Cukisystem
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como es posible que hayan elegido a..?

4 participantes

Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Neko Jue Jun 26, 2008 2:34 pm

Veo las novedades en el foro de asistensia de foroactivo, y la verdad estoy impactado leyendo de principio me asuste al ver el nombre de kncell escrito en color naranja en el tema de actualizaciones, pero al revisar su perfil, me di cuenta que solo es publicactivo, como recordaran (al menos yo que soy muy rencoroso y dificilmente olvido los choques y rivalidades) Kncell causo un conflicto en Cukisystem, que provocó su baneo definitivo, esto al insultar a los administradores, despues de ser degradado a pertenecer al orgulloso grupo de moderadores, luego de haber permanecido en la administracion por un par de horas, después siguió dejaando mensajes en mala en el foro de huespedes, motivo por el cual fue baniado por ip.

¿Ustedes que opinan de su conducta de su forma de ser? ¿será buena opcion para el foro de asistensia o una perdida de tiempo?

Big Star Pues bueno, empezando Kncell es un usuario de muchos conocimientos, pe un sinkehacer k le gusta molestar y quitarle el tiempo a otros cuando no le salen las cosas como él quiere.

teniendo tantos usuarios tan capaces registrador en el foro de asistensia, por que motivo eligieron a él? qué sabe el que no sepa Arkheim, o yo mismo, a proposito que paso con vagopublico molestia , desde la salida del foro de asistensia de bourne, encima hay dos usuarios que nunca se conectan el el foro de los foros por no decir nombres el primero de ellos es un publicactivo cuyo nombre no quiero recordar, el segundo es un ayudactivo, esto va de mal en peor, que seguira despues?

¿Neko como administrador del foro de sistensia? ¿y abrire una seccion hentai? [risas: jajaja!]

ohh .__. ahora ..::dark angel::.. ya no es moderador?! y Yoyo ahora es moderadora global .__.? que paso con Djvash ?


Última edición por Neko el Jue Jun 26, 2008 2:54 pm, editado 4 veces
Neko
Neko
CukiAdmin
CukiAdmin

Masculino Cantidad de envíos : 344
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Mexico10
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://cukisystem.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Rockiero Jue Jun 26, 2008 2:50 pm

Wow ... no me habia dado cuenta ...
pues yo no estoy de acuerdo con lo de darle rango de Publiactivo.

por que ?

1. Tal vez sepa muchas cosas pero su actitud es pesima .
2. hay usuarios en FDF con muchas mas experiencia que el .

Bueno pero tal vez FDF sabe algo de el que muchos no.
Es decision de FDF.
Rockiero
Rockiero
CukiServidor
CukiServidor

Masculino Cantidad de envíos : 33
Edad : 31
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Mexico10
Fecha de inscripción : 23/06/2008

http://rockerforo.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Neko Jue Jun 26, 2008 2:52 pm

pues mira con todo respeto, Adrik4l es el triple de mejor qué el ejerciendo su cargo, pudieron aver escogido a Arkheim, o que se yo, estando Kncell como publicactivo, la seguridad de el foro de los foros es como un cangrejo en una cubeta.
Neko
Neko
CukiAdmin
CukiAdmin

Masculino Cantidad de envíos : 344
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Mexico10
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://cukisystem.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Drenz Jue Jun 26, 2008 4:24 pm

Aver, no quiero entrar en lios y solo aclaro

En el foro de foros se escoje a los mejores y aun que Kncell haya echo otras cosas quizas, les sirve un monton en Asistencia, yo lo felicito.
Drenz
Drenz
CukiExAdmin

Masculino Cantidad de envíos : 417
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Chile10
Fecha de inscripción : 03/06/2008

https://cukisystem.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Neko Mar Jul 01, 2008 2:20 pm

aunque es un rencoroso, y de cierta manera al igual que a mi nos falta madurez, que sabe él que no sepa yo?, la respuesta el tiene más paciencia.
Neko
Neko
CukiAdmin
CukiAdmin

Masculino Cantidad de envíos : 344
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Mexico10
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://cukisystem.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Alex! Mar Jul 01, 2008 5:16 pm

Arkheim escribió:Aver, no quiero entrar en lios y solo aclaro

En el foro de foros se escoje a los mejores y aun que Kncell haya echo otras cosas quizas, les sirve un monton en Asistencia, yo lo felicito.

Te felicito por tu madurez Ark. Realmente haz cambiado.

Si me permiten, yo puedo darles luz de lo que sucede dentro.. xD

Pues bien.. como ya saben, hay 3 miembros muy inactivos:
+Pikashu: que no se donde ha estado, pero "supuestamente" ahora debería volver a su trabajo
+Socram: que se iba a ir, pero Rainha le preguntó de nuevo y decidió quedarce.. y sigue inactivo.
+3motronick: pues está con el pc malo.

De los que se fueron:
+VagoPublico: se fue por cuenta propia. Dijo que habia tomado la decisión muy apuradamente.
+DarkAngel: se fue por cuenta propia. Dijo que estaba muy inactivo y que deseaba dedicarce a lo suyo (esta en foros de diseño que yo frecuento).
+Bourne: pos lo echaron.. cuento largo.

De los que han "contratado":
+Kncell: no lo conozco bien, por lo que omito opiniones. Fue contratado porque ayudaba en el área de publicidades y se requeria de otro publiactivo, y adrikal empujó a que lo seleccionaran a él.
+Blackdoozer: porque se lo merecía.. xD

De los que no se contrataron:
+Arkheim: pese a que ya ha cambiado mucho, algunos aun le conservan cierto rencor. De esos Yoyo y Blackdozer no permitieron que fuera seleccionado como ayudactivo.. y ahora, producto de eso mismo, ya no ha sido seleccionado..
+Joseph: por simple sorteo.. pero luego de su "berrinche", fue un gran punto en contra para él.
+Neko: nunca supimos que te postulaste alguna vez... molestia ... como la ayuda es más bien ocasional, no has resaltado, por lo que nadie te propuso sad


Pues eso es..

indiferencia
Alex!
Alex!
CukiMod
CukiMod

Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Chile10
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://www.universoparanormal.com

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Alex! Mar Jul 01, 2008 5:33 pm

Aps, me faltaron:

1) DjVash se fue, por voluntad propia, pues se iba a otro pais por un año. Posiblemente luego vuelva (o al menos eso dijo el).

2) Yoyo: pues se merecía ser moderactiva... xD
Alex!
Alex!
CukiMod
CukiMod

Masculino Cantidad de envíos : 123
Edad : 35
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Chile10
Fecha de inscripción : 21/06/2008

http://www.universoparanormal.com

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Neko Mar Jul 01, 2008 5:36 pm

lo de mi postulacion, nunca me lo he tomado en serio, es por eso que no me postule, ademas para ayudar no se necesita tener un rango, lo hago por voluntad propia,los del staff todos son buenos, todos estan dispuestos a brindar ayuda, yo personalmente no puedo ver ni en foto a dos de ellos, el primero es Kncell, que no me da miedo admitirlo, no me cae bien, es buena persona y en fin, muy corajudo le falta madurez, el segundo pues creo que es más claro que el agua quien es, ademas de grupos sociales (soy visual) competitividad, y ligeros roses.
Neko
Neko
CukiAdmin
CukiAdmin

Masculino Cantidad de envíos : 344
<br><b>Nacionalidad</b> : Como es posible que hayan elegido a..? Mexico10
Fecha de inscripción : 29/05/2008

https://cukisystem.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Como es posible que hayan elegido a..? Empty Re: Como es posible que hayan elegido a..?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.