barras de respeto
4 participantes
Página 1 de 1.
barras de respeto
como puedo hacer una barra de respeto me gustan mucho las de aqui mis felicictaciones el foro es sencillo pero muy bonito y atento no tardan mas de 1 hr en contestar me agrada muchoo xD solo kiero saber como hacer las barras de respeto????'' y tambien si se puede como pongo eso de los niveles para k se coloken solos????
Re: barras de respeto
¡Hola!
Bueno las barras de respeto se pueden crear de dos formas:
1. Puedes ir al Panel de administración -> Usuarios y grupos -> Perfiles.
Aquí, elijes la opción "Una bara" y la creas y modificas a tú gusto, debes poner algo así como: 100/100 para que esté completa.
------------------------------------------------------------------
Las que estan acá en CukiSystem vas a la misma ruta pero elijes "Una imagen entre una lista de imagenes" y vas poniendo las urls acá te las dejo:
Aqui las rutas de las barras de respeto de Asistencia.
Bueno las barras de respeto se pueden crear de dos formas:
1. Puedes ir al Panel de administración -> Usuarios y grupos -> Perfiles.
Aquí, elijes la opción "Una bara" y la creas y modificas a tú gusto, debes poner algo así como: 100/100 para que esté completa.
------------------------------------------------------------------
Las que estan acá en CukiSystem vas a la misma ruta pero elijes "Una imagen entre una lista de imagenes" y vas poniendo las urls acá te las dejo:
Aqui las rutas de las barras de respeto de Asistencia.
ya lo encontre =) pero una duda como dice k por defecto lo llene asi 0.50.100 en los valores esta bien asi????
¡Hola!
Te resuelvo tu duda:
Cuando entras hay te saldrá:
Donde dice:
Valor minimo: Escribe 100
Valor máximo: Escribe 100
Valor por defecto: Escribe 100
Así la barra saldra 100/100.
Te resuelvo tu duda:
Cuando entras hay te saldrá:
Donde dice:
Valor minimo: Escribe 100
Valor máximo: Escribe 100
Valor por defecto: Escribe 100
Así la barra saldra 100/100.
mentira ya lo solucione perdon:p oigan pero como puedo enviar un msj privado dandoles la bienvenida claro sin que yo lo haga?
oye esto de barra de respeto esta desde abajo parece ser k yo tengo k aumentarselas? osea no es automatico??
Holis!
El limite está dado por la cantidad de perfiles personales que se pueden crear.
La verdad no se cuanto debe ser... pero no creo que sea necesario tener más de 4 barras (y yo ya he visto foros con 4 barras).
El limite está dado por la cantidad de perfiles personales que se pueden crear.
La verdad no se cuanto debe ser... pero no creo que sea necesario tener más de 4 barras (y yo ya he visto foros con 4 barras).
las barras las puedo poner es decir si kiero bajarla es decir de 100 kiero k kede en 75 xD le escribo el 75? o va derivada de 5 en 5????
oyep y para k se vea el color medio azulado o rojiso como en el mio se ve padre como le hago???
Amigo. La barra que estas haciendo tu no es la que tenemos acá esta se hace en perfiles personalizados: Una imagen entre una lista de imágenes, esta fué creada por Photoshop,
Página 1 de 1.