Se busca staff
5 participantes
Cukisystem :: Cukisystem :: >
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Se busca staff
Hola a todos, Cukisystem requiere de personal, necesitamos la colaboracion de:
dos colaboradores para moderar el area de servicios
Interesados manden un mp, a cualquiera de los dos administradores o dejen su solicitud aqui.
dos colaboradores para moderar el area de servicios
Interesados manden un mp, a cualquiera de los dos administradores o dejen su solicitud aqui.
Última edición por Neko el Miér Jun 25, 2008 12:42 pm, editado 1 vez
Re: Se busca staff
actualizo:
no mas moderadores, se necesitan tres cukiservidores que daran ayuda, y traeran recursos de todo tipo al foro!
no mas moderadores, se necesitan tres cukiservidores que daran ayuda, y traeran recursos de todo tipo al foro!
Bueno pues ya te mande el MP y me dijistes que diera mi solicitud aqui.
si no se puede solo borren el Post.
Solicitud.
Nombre: Rockiero
Rango Solicitado: CukiServidor
Experiencia: Moderador en varios Foros.
Por que quiero ser CukiServidor: Me gusta mucho ayudar a la gente y buscar recursos de todo tipo ...
Saludos.
Recuerden: Si esta mal la solicitud o no se deberia publicar aqui,
solo borren el Post.
si no se puede solo borren el Post.
Solicitud.
Nombre: Rockiero
Rango Solicitado: CukiServidor
Experiencia: Moderador en varios Foros.
Por que quiero ser CukiServidor: Me gusta mucho ayudar a la gente y buscar recursos de todo tipo ...
Saludos.
Recuerden: Si esta mal la solicitud o no se deberia publicar aqui,
solo borren el Post.
Hola
Muchas gracias Neko por esperar, estas dentro Rockiero ;) ahora te agrego al grupo y doy los permisos correspondientes :)
Muchas gracias Neko por esperar, estas dentro Rockiero ;) ahora te agrego al grupo y doy los permisos correspondientes :)
Cambios en el Staff ~ Domingo, 13 de Julio del 2008.
¡Hola!
El Staff de CukiSystem se comienza a complementar cada vez más, es por eso que decidimos hacer los siguientes cambios:
~//AW y Pyrlo fueron retirados de su cargo por la inactividad que tienen dentro del foro, mientras que Valtor ingresó como CukiService.
Buscamos Staff:
La administración respecto a estos cambios decidió dar los siguientes cupos:
Se buscan 2 diseñadores los cuales moderarán en la zona de CukiArts, por otra parte buscamos a 1 CukiService para complementar la zona de recursos.
Queremos felicitar a Alex! por su actividad y disposición que tubo con nosotros para aportar y ayudarnos hasta el día de hoy y esperamos no tener que perderte pues tú eres una persona que nos ayuda un montón.
Mientras que killua está un poco inactivo pero ya esperamos que retome el curso del foro.
Por el momento esos son las únicas noticias que tenemos dentro del Staff.
Si desean pertenecer como diseñador o Cukiservice enviar un mensaje privado a:
Neko y Arkheim. (Ámbos debemos ver tu solicitud asi que envianos a los dos el mismo mensaje por favor).
Saluda atentamente,
Administración.-
El Staff de CukiSystem se comienza a complementar cada vez más, es por eso que decidimos hacer los siguientes cambios:
~//AW y Pyrlo fueron retirados de su cargo por la inactividad que tienen dentro del foro, mientras que Valtor ingresó como CukiService.
Buscamos Staff:
La administración respecto a estos cambios decidió dar los siguientes cupos:
Se buscan 2 diseñadores los cuales moderarán en la zona de CukiArts, por otra parte buscamos a 1 CukiService para complementar la zona de recursos.
Queremos felicitar a Alex! por su actividad y disposición que tubo con nosotros para aportar y ayudarnos hasta el día de hoy y esperamos no tener que perderte pues tú eres una persona que nos ayuda un montón.
Mientras que killua está un poco inactivo pero ya esperamos que retome el curso del foro.
Por el momento esos son las únicas noticias que tenemos dentro del Staff.
Si desean pertenecer como diseñador o Cukiservice enviar un mensaje privado a:
Neko y Arkheim. (Ámbos debemos ver tu solicitud asi que envianos a los dos el mismo mensaje por favor).
Saluda atentamente,
Administración.-
les recuerdo a los que fueron removidos, que en caso de querer volver, tienen las puertas abiertas
Anuncio: En un caso único, BEB ingresa al Staff como moderador del foro para así, plocamarse un colaborador más.
Muchas gracias por aceptar nuestra solicitud.
Saluda atentamente,
La administración.
Muchas gracias por aceptar nuestra solicitud.
Saluda atentamente,
La administración.
Buenas:
Carlos, se une al grupo de CukiService, para coolaborar en todo lo que es recursos.
Esperamos que sepas trabajar tu puesto ;)
Carlos, se une al grupo de CukiService, para coolaborar en todo lo que es recursos.
Esperamos que sepas trabajar tu puesto ;)
Les recordamos que seguimos en la busqueda de dos diseñadores más ^^
Interesados dejar solicitud aqui! en este mismo tema o enviar mp a cualquiera de los administradores del foro!
Interesados dejar solicitud aqui! en este mismo tema o enviar mp a cualquiera de los administradores del foro!
atienden pedidos gráficos, manejan el phostoshop u otros programas de edicion de imagenes muy bien
Buenas:
El CukiService CARLOS, abandona el Staff por cuestiones de tiempo ... tienes las puertas abiertas Carlos para cuando quieras volver :).
Buscamos 2 diseñadores y 1 CukiService.
El CukiService CARLOS, abandona el Staff por cuestiones de tiempo ... tienes las puertas abiertas Carlos para cuando quieras volver :).
Buscamos 2 diseñadores y 1 CukiService.
Javu escribió:yo me postulo a cualquiera de los dos
Necesitamos que publiques alguno de tus trabajos hechos con el Photoshop o bien con otro editor, si son buenos estarás dentro de los diseñadores.
no men no me postulo porq no tengo tiempo para tar pendiente no creas q no c diseñar si no preguntale a cualquiere dioseñador q me conosca
y otra cosa plz cambiame el nombre es Javi no Javu
Javu escribió:no men no me postulo porq no tengo tiempo para tar pendiente no creas q no c diseñar si no preguntale a cualquiere dioseñador q me conosca
Si tu nos nos muestras tus diseños no podemos incluirte pues nadie nos asegura que tu sabes diseñar aun que no lo dudo por tu foro.
Bueno, gracias de todas formas.
Modificación del Nick lo hago ahora.
Buenas:
Garufa, se añade como nuevo diseñador del foro el si estará activo y ayudara en sus pedidos.
Muchas gracias Garufa.
Garufa, se añade como nuevo diseñador del foro el si estará activo y ayudara en sus pedidos.
Muchas gracias Garufa.
Killua fué retirado del Staff momentaneamente por su inactividad, recordamos que si quieres volver solo nos avises a mi o a Neko.
Yo me postulo.
Nombre:Arkantos1313
Rango Solicitado:CukiServidor
Experiencia:Moderador
Nombre:Arkantos1313
Rango Solicitado:CukiServidor
Experiencia:Moderador
Página 1 de 2. • 1, 2
Cukisystem :: Cukisystem :: >
Página 1 de 2.