-{Post unico}- Mascota de CukiSystem
5 participantes
Cukisystem :: Cukiservicios :: Off topic
Página 1 de 1.
¿Cual es la mejor mascota para CukiSystem?
-{Post unico}- Mascota de CukiSystem
Mascota de CukiSystem
Hace unos cuantos días atrás se propusieron más de 8 mascotas para el foro (Revisar tópico) las cuales prácticamente fueron escogidas por la administración y poca gente del foro ya que en esos entonces contabamos solamente con 12 miembros registrados.
Es por eso que creo este tema para que veamos si les gusta la actual mascotas, por cual la cambiarían y que dejen sus opiniones generales y escojan la alternativa más comoda, justa y digna. Recuerden que en sus manos está la mascota del foro CukiSystem.
Lista de mascotas
Antes que usted comience a ver cual será su opción debe saber qué: Cada mascota tienen un numero a su lado y este es el cual ustedes se guiaran para votar en el sondeo. Me explico. Si a usted le gustó por ejemplo la numero 8, buscará en el sondeo donde se da la número 8 y la marca. ¿Se entiende?, espero que sí.
Por otra parte la mascota numero nueve (9), es la actual mascota de CukiSystem y queremos ver si dejar esa o cambiarla.
Si tienen alguna otra mascota que pueda presentarse, envíamela por PM, este sondeo tendrá anulación de voto así que por si se agrega otra podrán cambiar su opción y votar por la nueva alternativa u otra.
De acuerdo, que comienze la votación.
Salu2, Arkheim.-
Es por eso que creo este tema para que veamos si les gusta la actual mascotas, por cual la cambiarían y que dejen sus opiniones generales y escojan la alternativa más comoda, justa y digna. Recuerden que en sus manos está la mascota del foro CukiSystem.
Lista de mascotas
- Spoiler:
- 1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
Antes que usted comience a ver cual será su opción debe saber qué: Cada mascota tienen un numero a su lado y este es el cual ustedes se guiaran para votar en el sondeo. Me explico. Si a usted le gustó por ejemplo la numero 8, buscará en el sondeo donde se da la número 8 y la marca. ¿Se entiende?, espero que sí.
Por otra parte la mascota numero nueve (9), es la actual mascota de CukiSystem y queremos ver si dejar esa o cambiarla.
Si tienen alguna otra mascota que pueda presentarse, envíamela por PM, este sondeo tendrá anulación de voto así que por si se agrega otra podrán cambiar su opción y votar por la nueva alternativa u otra.
De acuerdo, que comienze la votación.
Salu2, Arkheim.-
Re: -{Post unico}- Mascota de CukiSystem
Me gusta la 1
esla mejor, esta re bueno el "dragoncito"
Saludos!!
...!
esla mejor, esta re bueno el "dragoncito"
Saludos!!
...!
Estimados usuarios:
Estamos en la última ronda, hoy día a las 22:00 horas se cerrarán las votaciones y notificará al ganador como mascota oficial de ¡CukiSystem!
Estamos en la última ronda, hoy día a las 22:00 horas se cerrarán las votaciones y notificará al ganador como mascota oficial de ¡CukiSystem!
pero dejemos el robot D: buskemos las mascotas auxiliares :P voto por el dragoncito
es decir como los extras, los patiños, los seconds, como emm el compañero de la masctoa, como si fuesa robin, de batman y robin, luigi de mario bros, etc algo asi :P lo mismo pero menos llmativo que la mascota principal
Buenas:
Pero, tendría que estar en el logo minimo o mostrarse en algo del foro ... ¿Nocrees?
Pero, tendría que estar en el logo minimo o mostrarse en algo del foro ... ¿Nocrees?
la mascota tara en el logo quizas, y la otra se usara en emoticons, para imagenes de anuncions y cositas mas pequeñas
Votación cerrada, el ganador es el "Dragoncito" ... ¡Ahora, necesitamos un nombre!
Yo propongo que el robot se llame Cuki y el dragon System
¿Que dicen?
Yo propongo que el robot se llame Cuki y el dragon System
¿Que dicen?
Neko escribió:yo digo Neko2, o Cuki , o oresama, o nekoso
Ninguno de los anteriores ^^
cual es el dragon?
El robot.. cuki me suena a "galleta", asi que no me gusta..
(coockie es galleta en ingles).
Prefiero "Cuk" para el dragon "Syst" (hembra?)
El robot.. cuki me suena a "galleta", asi que no me gusta..
(coockie es galleta en ingles).
Prefiero "Cuk" para el dragon "Syst" (hembra?)
al revez se escucha mejor,,
o que tal
el robot system y el dragon cuki
o que tal
el robot system y el dragon cuki