Imagenes en en los tres ultimos modulos
2 participantes
Página 1 de 1.
Imagenes en en los tres ultimos modulos
hola
ando buscando al forma de ponerle una imagen de fondo a los modulos quien esta en linea,estadisticas y chat box estos tres mudolos estan separados por una linea estoy investigando el css de mi foro pero no veo pistas me dan los codigos de esos modulos? gracias.
ando buscando al forma de ponerle una imagen de fondo a los modulos quien esta en linea,estadisticas y chat box estos tres mudolos estan separados por una linea estoy investigando el css de mi foro pero no veo pistas me dan los codigos de esos modulos? gracias.
Re: Imagenes en en los tres ultimos modulos
#chatbox_contextmenu {
border: 2px solid black;
background-color: #404040;
background-image: url("tuimagen");
}
#chatbox_contextmenu p {
border-bottom: 1px solid #CECECE;
padding: 5px 20px 5px 0px;
margin: 0px;
}
#chatbox_contextmenu p.close {
padding: 0px;
podia ser esa código, prueblalo, es para version phpb3, pero solo trabaja en algunos, me dices que tal :D es para la chatox, desconosco los demás, aunque podrias poner uma imagen de quien esta en linea y cambiarla de localización,
https://cukisystem.activoforo.com/para-tu-foroactivo-f9/quien-esta-en-linea-a-la-derecha-t186.htm
ajustando los pixeles ;D
border: 2px solid black;
}
#chatbox_contextmenu p {
border-bottom: 1px solid #CECECE;
padding: 5px 20px 5px 0px;
margin: 0px;
}
#chatbox_contextmenu p.close {
padding: 0px;
podia ser esa código, prueblalo, es para version phpb3, pero solo trabaja en algunos, me dices que tal :D es para la chatox, desconosco los demás, aunque podrias poner uma imagen de quien esta en linea y cambiarla de localización,
https://cukisystem.activoforo.com/para-tu-foroactivo-f9/quien-esta-en-linea-a-la-derecha-t186.htm
ajustando los pixeles ;D
Re: Imagenes en en los tres ultimos modulos
no funciono :S pero creo que no me enttendiste jejeje po r si es eso quiero desir en el foro en la parte de abajo donde dice quien esta en linea separada pro unas lineas luego estadisticas xD oh talvez es solo por que es phpbb2 :S
Página 1 de 1.