Transformar el Mause en una mira
5 participantes
Cukisystem :: Crear una página web :: Códigos :: Css
Página 1 de 1.
Transformar el Mause en una mira
- Código:
<style
type="text/css">
<!--
body { cursor: crosshair}
-->
</style>
Muy buen código ;)
Re: Transformar el Mause en una mira
Quiero poner un script aqui pero no se como son los comandos solo me se el de Invitado
s k encontre el script de colocar la bienvenida es decir entras al foro y te sale un mensajillo dandote la bienvenida y kisiera aportarlo..... pero no se como ponerlo aqui como tu lo acabas de poner el script del mause se convierte en mira no se si me explicom es k no tengo para capturar pantalla pero kiero poner el codigo xD
Valtor escribió:Quiero poner un script aqui pero no se como son los comandos solo me se el de Chicho
Como que el mio ?¿
Chicho evite los mensajes innecesarios, claramente arriba decia "Arkheim".
¿A que te refieres? Para poner un tutorial solo postealo en la sección correspondiente amigo.
¿A que te refieres? Para poner un tutorial solo postealo en la sección correspondiente amigo.
Arkheim escribió:Chicho evite los mensajes innecesarios, claramente arriba decia "Arkheim".
No ark.. yo leo "Alex!"
El otro usuario utilizó la etiqueta "{USERNAME'}"
por favor eviten el flood, y mensajes inecesarios, posteen unicamente si tienen dudas o desean aportar algo más al código, gracias!
Valtor escribió:Quiero poner un script aqui pero no se como son los comandos solo me se el de Arkheim
¿Puedes explicarnos mejor?
-
Gracias Alex!
disculpen por los problemas que eh ocacionado pero mi intencion no era esa si no aprender pero yo aprendi eso de code /code xD para poner el codigo.
Cukisystem :: Crear una página web :: Códigos :: Css
Página 1 de 1.